A Simple Key For venta muebles valencia Unveiled

El incumplimiento en la entrega no se considerará como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, ARCAIN GLOBAL S.L., informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma On the web de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de ARCAIN International S.L..

Valenciamuebles.com is tracked by us due to the fact March, 2018. Over the time it has been ranked as large as twelve 653 399 on the earth. All this time it had been owned by Antonio Zumajo of VALENCIA MUEBLES S.L., it had been hosted by RAN Networks S.L.. Valenciamuebles has the bottom Google pagerank and terrible effects concerning Yandex topical citation index.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de eleven de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

El servicio de transporte y entrega del mobiliario, en su caso el servicio de montaje, siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros.

Conforme a lo establecido en la LLSSICE y en el Código que la regula, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

En todo caso, si deseas realizar el pago de esta forma, el 30 % del pago de tu pedido debes realizarlo por alguno de los medios que permite la opción de pago parcial.

Este sitio Website utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Ahora bien, en caso de que el cliente desee gestionar la devolución por su cuenta, esta deberá hacerse efectiva en los plazos que marca la Ley y reteniéndose el reembolso hasta que en la revisión realizada tras la recepción de la mercancía, se constante que el artículo ha regresado en perfectas condiciones.

L. con domicilio social en Paseo de la Castellana 45, 3º planta, en relación con la compra de sus productos ofertados a través del sitio Internet así como de todos los dominios propiedad de Grupo muebles Increase redireccionados a él.

Por último y para el caso de colectividades, rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro electronic mail de contacto on the web@mueblesboom.com, para conocer las condiciones y descuentos especiales que regulan este tipo de compras.

En caso de que su pedido se vea sujeto a este recargo, dicha aplicación aparecerá automáticamente en el proceso de compra antes de que se confirme y se realice el pago de la misma.

También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artworkículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 24 horas naturales desde la misma entrega del pedido.

En el periodo de garantía , el usuario podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto check here de fabricación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *